"Benvenuti a Glamour Revolution"

¡Bienvenidos! Este blog se ha creado para que disfrutéis de la moda actual, fotografías fantásticas, noticias de las celebrities, y ¡más! Esperamos que os guste.

28/1/11

Miley Cyrus, mala influencia para los jóvenes.

Pasó de ser niña Disney y querida por muchos niños y adolescente e incluso todo un ejemplo a seguir, a ser la peor influencia.
Miley Cyrus a sus dieciocho años ha dejado atrás su inocente etapa de ídolo infantil y eso le ha pasado factura. El cambio está siendo traumático para muchos de sus fans, que no ven con buenos ojos la nueva y provocativa imagen de la cantante.
Personajes destacados
La última encuesta realizada por JSYK.com, ha elegido a la artista como la ‘ peor influencia de 2010″ .Algunos de los votantes, han criticado duramente a la estrella en la sección de comentarios de la web: ‘ Sólo porque sea legal no significa que no te haga daño. Como la cerveza y el tabaco, son legales pero miles de personas mueren por su culpa cada día. Ella ha tomado una decisión equivocada.’ , escribe una fan.

Por debajo de Miley han quedado Demi Lovato y Lindsay Lohanel rapero Kanye West y la estrella de Gossip Girl Chace Crawford, que fue arrestado por posesión de marihuana.

 

¿Mala influencia Demi Lovato? :O
¿Qué opináis sobre esto?
American Girls

2 comentarios:

  1. Yo creo que Demi Lovato y Miley Cyrus no son mala influencia.
    Todo el mundo crece, evoluciona, no se pueden quedar estancados en un lugar sin moverse porque a los demás les guste así, que haya cosas que humm no esten del todo bien? Todo el mundo se equivoca y comete errores, sobre todo la gente que les critica. Y cada uno debe tener suficiente personalidad para saber en que sí y en que no deben tomar ejemplo de sus ídolos, que dicen: mala influencia para las niñas pequeñas, no creo que se enteren mucho de nada, para las adolescentes? Supongo que a ellas les afecta más, pero hay muchísimas otras cosas que pueden ver por la calle, en películas, series, y personas que no sean famosas de las que pueden tomar mal ejemplo.
    bueno, al menos esa es mi opinion, un besito (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos tu opinión Carmen :)
    Uno para ti también :D

    ResponderEliminar