"Benvenuti a Glamour Revolution"

¡Bienvenidos! Este blog se ha creado para que disfrutéis de la moda actual, fotografías fantásticas, noticias de las celebrities, y ¡más! Esperamos que os guste.

29/1/11

Colección de Stradivarius Primavera-Verano 2011.








Las flores son las grandes protagonistas de esta primerva-verano 2011, pero Stradivarius se centra esta temporada estival en tres estilos principales: militar, flores y romántico. ¿quieres ver algo más? A continuación:




Mimetic Adventure
El color khaki es el rey del verano. Inunda las prendas, los estampados y también los complementos. Las chaquetas se presentan en saharianas o de corte militar, tanto en denim, lino como en algodón seda.





Reinan las prendas bimaterias, con estampados miméticos o rayas en los mismos tonos, con frunces,asimetrías y fornituras.




Las rayas son uno de los estampados de este verano, al más puro estilo marinero, pero combinable con cualquier prenda lisa o con jeans.




Y continua la moda de las camisas largas de cuadros, perfectas para combinar con leggins, con short o mini-falda.




Nature Flowers
Stradivarius homenajea la estética natural más tradicional dando como resultado un look casual de primavera donde predominan las flores por encima de todo.





Vestidos en voile o en algodón lino se combinan con cazadoras denim en color blanco que aporta luminosidad al outfit. Éste también puede combinarse con prendas suaves de crochet. Entran en escena cinturones de algodón tramado, sombreros y bolsos de rafia y pañuelos estampados, consiguiendo un toque muy sofisticado.




Romantic Scene
Recuperamos el romanticismo y la naturalidad a través de túnicas y vestidos en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas, combinados con chaquetas en suede perforado color whiskey y jeans de lavados medios con parches y detalles en cuero oscuro.





Los jeans son otro imprescindible en nuestro armario y como todas las temporadas salen nuevos modelos como los de la fotorafía.




Encuanto a los complementos, los zapatos, son los grandes protagonistas: abotinados, con multitud de tiras, con estampado de print de serpiente, lisos, pero todos ellos de taconazo y muy estilosos.




American Girls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario