"Benvenuti a Glamour Revolution"

¡Bienvenidos! Este blog se ha creado para que disfrutéis de la moda actual, fotografías fantásticas, noticias de las celebrities, y ¡más! Esperamos que os guste.

27/1/11

Gisele Bündchen bautiza al pequeño Benjamin




La modelo brasileña Gisele Bündchen y su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, celebraron este martes el bautizo de su hijo Benjamin en la Iglesia de Santa Mónica, California.

Acompañada de familiares y amigos cercanos, la pareja se reunió en el mismo lugar donde hace un año contrajeron matrimonio, para que su pequeño recibiera el sacramento.

Luciendo un discreto traje azul marino, Bündchen fue captada por las cámaras de los paparazzi sosteniendo entre sus brazos a su pequeño que, como marca la tradición, vestía todo de blanco.

Al termino de la ceremonia los orgullosos padres acudieron juntos a sus invitados a un almuerzo organizado en un hotel ubicado frente al mar.

Hace tan sólo unos días, la modelo reapareció en las pasarelas durante la Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil, donde sorprendió al lucir una espectacular figura a seis meses de haber dado a luz a su primer hijo.

Gisele Bündchen ha confesado en diversas entrevistas que para ella ser madre ha sido realmente un regalo de la vida por lo que, a pesar de los desvelos, se siente muy contenta.

"Ser madre es una experiencia mágica, el cuerpo completo es totalmente transformado en todos los sentidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario