"Benvenuti a Glamour Revolution"

¡Bienvenidos! Este blog se ha creado para que disfrutéis de la moda actual, fotografías fantásticas, noticias de las celebrities, y ¡más! Esperamos que os guste.

27/1/11

Nuestra Miranda Kerr y Orlando Bloom ya son padres :D

Miren lo que me he encontrado navegando por la web, es la guapa modelo Miranda Kerr con su pequeño hijo recién nacido, fruto de su amor con el actor Orlando Bloom.
Hace unos días les comentaba que la modelo y el actor todavía no tenían definido un nombre para su hijo, tenían tantos y no se decidían por uno, pero ahora el bebé ya tienenombre, ¿quieren saber cuál es?, apuesto que sí, por algo han abierto esta noticia. Bueno, está bien, voy a decirles, el bebé de Miranda y Orlando tiene por nombre… Flynn.
Miranda comenta en su blog, con la fotografía adjunta: “Di a luz sin ningún tipo de medicación para el dolor y fue una largo, arduo y difícil trabajo, pero Orlando estuvo conmigo todo el tiempo de apoyo y guiándome. Yo no podría haberlo hecho sin él”, “Estamos muy felices y estamos disfrutando de nuestro tiempo juntos como una familia. Él es nuestro rayito de sol”, “Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios”. “La imagen adjunta es la que Orlando tomó de nosotros”.



Me encanta esta pareja ♥
Y por cierto, os deseamos ¡Feliz año 2011!

                                                                                                            American Girls ♥
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario