"Benvenuti a Glamour Revolution"

¡Bienvenidos! Este blog se ha creado para que disfrutéis de la moda actual, fotografías fantásticas, noticias de las celebrities, y ¡más! Esperamos que os guste.

10/2/11

Últimas noticias de Justin Bieber :O

Justin Bieber está cada vez más de moda. El jovencísimo cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber. El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no. Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".






Justin Bieber, que consiguió la popularidad gracias al canal de Internet YouTube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas más famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de Miley Cyrus. Pero Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.

Además de referirse a alguna de las ‘teen’ que están de moda, Justin Bieber habla de sus gustos más personales y se muestra muy seguro de lo que más le atrae de una chica: “Que tenga los ojos bonitos, pero, sobre todo, que tenga un buen sentido del humor”. Para él, el mejor lugar para la primera cita es “sin lugar a dudas, la playa. Eso sería muy romántico”.

Justin Bieber ha dado detalles muy concretos de su vida íntima y confiesa cuál fue la canción que sonó cuando dio su primer beso. “Fue la de ‘How to save a life’ de ‘The Fray’”, aunque ésa no es su canción favorita de amor, ya que para Justin la mejor canción romántica es ‘So Sick’ de ‘Ne-Yo’.



¿Qué opináis? :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario